Bono costura

Si no puedes venir a nuestras clases regulares, no te preocupes, no te quedarás sin coser.

Tienes la oportunidad de elegir el Bono Costura que más te convenga. Cose el tiempo que quieras y los días que quieras. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotras para reservar plaza.

¿Cómo utilizar el Bono Costura?

  • Para poder hacer uso de las horas de tu bono tienes que ponerte en contacto con nosotras para que podamos reservarte una máquina el día y horario que quieras venir (dentro del horario que el taller está abierto).
  • Las horas del Bono Costura se gastan de dos horas en dos horas. Es decir que cada día que vienes al taller deben ser de dos horas, que serán selladas y descontadas del total de horas que hayas adquirido.

Siempre habrá alguien en el taller a quién le puedas preguntar alguna duda.

Podrás utilizar los materiales del taller: máquina de coser, tijeras de corte, de costura, centro de planchado, hilos, alfileres, consultar revistas de patrones.

Condiciones de los Bonos de Costura:

  • Los bonos no son clases de costura, son para gente que ya sabe utilizar la máquina y necesita de un espacio/taller para realizar sus proyectos.
  • Los bonos son personales, no se pueden transferir.
  • Desde el momento de la adquisición del Bono de Costura tienes 3 meses para utilizarlo y completar las horas que hayas elegido. El bono caduca a los 3 meses de comprarlo.
  • Las horas se gastan completas, no se fraccionan. Es decir que cada vez que vienes al taller se deben gastar 2 horas, no se permite hacer 1 hora u hora y media. 

Bono de 2 horas: 14€. Bono de 10 horas: 45€.