Iniciación a la Costura

cursos de costura-3

¿Quieres iniciarte en el mundo de la costura?

Cursos básicos para principiantes. Descubrirás la creatividad en tus manos.

  • Todos los materiales incluidos y clases personalizadas.

Si quieres iniciarte en el mundo de la costura este es tu curso.

Está diseñado para quienes no saben coser y quieren aprender desde lo más básico: utilizar la máquina y hacer tus primeras puntadas.

¿Qué aprendemos en este curso?

Comenzamos aprendiendo a utilizar la máquina de coser, ¡por fin dejará de ser un misterio!  Coseremos recto, atenderemos a sobrehilar los tejidos, hacer bajos, coser cremalleras, costuras invisibles (a máquina y a mano), ojales, bieses, estrechar o ensanchar, reciclar prendas...

Finalmente tenemos una propuesta para ti: hacer un trabajo final en donde puedes elegir hacerte una falda o un neceser diseñados por ti.

¿Cómo lo hacemos?

Horarios: Nuestros horarios son flexibles, puedes venir cuando quieras, siempre y cuando haya plazas libres.  Mañanas: martes, jueves y viernes de 10 a 12h. Miércoles de 10'30 a 12'30h. Tardes: de lunes, miércoles y jueves de 17'30 a 19'30h. Martes de 18 a 20h. Ver calendario

Materiales incluidos: máquina de coser, hilos, tijeras, alfileres, tejidos, prensatelas, rotuladores de tela, papel de patronaje, reglas especiales de patronaje, escuadras, metro... y un rico té y/o café para compartir.

Las clases son personalizadas, es decir, adaptamos el curso a tus necesidades y ganas de aprender. Máximo 6 personas por clase.

Duración: las clases son de 2 horas y puedes venir el tiempo que quieras.

Precio: No se paga matrícula45€ al mes, 1 clase de 2 horas por semana.  80 € al mes si quieres venir dos días a la semana.

También tienes la opción de hacer un curso intensivo de iniciación a la costura, aquí te dejamos el enlace de la página: https://cursosdecosturaenzaragoza.com/iniciacion-a-la-costura-intensivo/

 

 

 

 

 

taller atenea zaragoza