Prénsatelas para coser bies

Los bieses se pueden coser de varias maneras, aquí os presento un prensatelas especial para coser el bies de manera fácil y cómoda, os lo recomiendo!

El enganche es de caña baja como la mayoría de los prensatelas de máquinas de coser domésticas. Tiene dos tornillos que nos permiten regular la costura dependiendo del ancho del bies.

El tornillo superior que está a la derecha del enganche separa o acerca la pieza de plástico transparente para facilitar la costura, y el tornillo inferior da mayor o menor cavidad para insertar el bies y que la aguja cosa lo más al límite posible del bies.

En el siguiente vídeo lo veréis mejor. Es muy fácil de colocar y de coser, vale la pena dedicarle unos segundos para regular la medida del bies y que la costura nos quede en su sitio.

Un prensatelas muy recomendable, sobre todo si eres principiante porque es una guía que te ayudará a coser recto.

El bies es una terminación muy bonita y tiene que estar bien cosido. Mucho ánimo y a probar este prensatelas, verás que te queda genial!!!!!

Please follow and like us:

2 comentarios en “Prénsatelas para coser bies”

  1. Hola!me encantan tus consejos, para mi son grandes descubrimientos. El prensatela para coser bies es universal,vale para cualquier máquina?
    Gracias

    1. Gracias a ti, para mi es un placer compartir lo que voy descubriendo y sobre todo, cosas que utilizo y me parecen prácticas. El prensatelas sirve para las máquinas domésticas que tiene prensatelas de enganche bajo, es decir que el enganche sea a través de la ranura como muestra en el vídeo. Si tienes una máquina doméstica pero es muy antigua seguramente no se pueda colocar. Igualmente, si este es tu caso, te recomiendo que preguntes en una tienda de máquinas de coser por si te pueden facilitar uno. Un saludo! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *